miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 24

-Hola Emilia, soy tu psicóloga, me llamo Julia, nos veremos todos los días, no te obligare a nada y te guiare lo que sea necesario para que te recuperes
-Hola
-como van las heridas, ¿ya te sacaron los puntos?
-¿tengo puntos? ¿tan grandes fueron las heridas? 
-si, tienes puntos, ya veo que no tuviste conciencia de todo el daño que te hiciste…querías morir o…
-no quería morir- refuté- ¿te puedo pedir algo?
-si dime
-por favor puedes dejar de escribir en ese cuaderno me pone nerviosa, yo creo que también puedes tenerlo en tu cabeza y luego que me vaya escribirlo ¿no?
-si claro, así solo te miro, mucho mejor. Si no querías morir ¿por qué lo hiciste?
-no sé, quería escapar de todo, en un momento tenía todos los brazos cortados
-¿hace cuanto lo haces? los doctores me dijeron que tenias cicatrices de antes, pequeñas, pero cicatrices igual
-desde los 15 más o menos pero muy poco, fue por bullying, eso ya esta superado
-así veo, entonces dime, que tipo de problemas te están persiguiendo
-…
-te digo que tengo todo el tiempo del mundo, eso si, mientras antes me tengas confianza mejor, así sales mas rápido de este lugar, pero si hoy no quieres decirme nada no importa, te entiendo, no es fácil
-…
-algún indicio... ¿problemas de autoestima?
-no
-¿problemas familiares?
-no, hace tiempo que no tengo mucho contacto más que en vacaciones con mi familia
-eso podría ser un problema para algunos
-para mi no
-problemas amorosos
-algo así
-cuéntame tienes pololo
-no, estoy sola 
-¿desde cuando ?
-hace casi 5 meses
-y como fue tu relación con el - 'el' retumbó en mi cabeza
-muy buena - respondí a pesar del error de pronombre 
-y ¿por qué terminaron?
-bueno, ella termino conmigo- aclaré
-ella
-si
-¿Fernanda?
-al parecer es verdad que todo el mundo aquí sabe de ella
-bueno yo por lo menos sabia que dijiste todo el tiempo su nombre, pero no sabia que era tu ex novia
-…
-dime por que termino contigo
-por su trabajo
-¿como por su trabajo?
-es mi profesora y nos vio una persona que trabaja en la universidad 
-cada cuanto tiempo se veían cuando estaban juntas
-vivíamos juntas
-ah que bien y cuéntame ¿que te paso en el pie? - que volátil era con sus preguntas y mis respuestas no le causaban reacción alguna.
Tuve que contarle todo lo que paso, todo sobre Fernanda, todo lo que hicimos, hasta que perdí mi virginidad con ella, no se le escapo ninguna pregunta, pero en ningún momento me dio su opinión al respecto. A penas pude le escribí una carta a Fernanda, yo sabía que ya no éramos pareja, pero debía estar preocupada. Le escribí todos los días de la primera semana, pero cada vez que llegaba el correo nunca había algo para mi.
Fernanda:
Como te he dicho en las cartas anteriores estoy mucho mejor, creo que saldré pronto. Esto suena a cárcel, aunque no esta lejos de serlo. Entiendo que estas en periodo de clases y que no tienes mucho tiempo para escribirme una carta, pero te pido que lo hagas para estar tranquila. Mi pie esta mucho mejor, tengo un kinesiólogo aquí mismo y dice que en dos semanas más me saca la bota y quedare como antes, me alegra mucho saber que no caminare más con esta cosa. Mi compañera de habitación es demasiado sociable pero sincera, me simpatiza bastante, no sé por qué aun está interna yo encuentro que esta bien, solo es un poco diferente al resto. Es raro estar aquí, la psicóloga solamente me hace preguntas y no dice nada, no me ayuda mucho el solo responder cosas, pero ¿ellos son los profesionales no?
Sabes que no me gustan los hospitales o cosas por el estilo, que irónico estar viviendo en uno. Me gustaría mucho que vinieras a verme, si hablo estoy segura harán una excepción, creo que ya te lo he dicho todo en las cartas anteriores. Responde cuando puedas, un beso nos vemos pronto.
Emilia.

5 comentarios:

  1. Amo tu historia,te deja enganchanda en lo que pasa y pasara :D
    Te felicito ojala y aiga mas capitulos :D
    *Perdona mis errores de ortografia*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leer Zaye! se vienen más capítulos, aun queda historia :D

      Borrar
    2. Ojala y Emilia Y Fernanda esten juntas 7u7 <3

      Borrar