miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 22

Me subió al auto y mientras andaba en el silencio solo se escuchaban mis sollozos de llanto. Ya sabía donde íbamos.
-Quédate en silencio linda o sabrán que estas con copas de mas, aunque se nota.
-Hola, traigo a mi prima se cayó y doblo el pie, ¿hay algún kinesiologo en urgencias?
-si señorita, espere y la llamamos, ¿como va a cancelar?- eso es lo primero que se pregunta en Chile
-Efectivo
-ok, espere la llamamos enseguida 
-Gracias
Los excesos nunca son buenos pensaba mientras esperaba.
-Ya Emi estamos listas, solo tenemos que esperar, estarás bien tranquila
-yo pago
-no te preocupes, no es problema, déjame hacerlo
-ok
-tranquila después vamos a hablar
Me cargan los doctores, las clínicas y todo lo que tiene que ver con eso, solo por traumas infantiles.
-Pase, aquí tiene una silla de ruedas para que la lleven- dijo una mujer vestida de uniforme
-Fer, ¿donde me llevan?
Ya por lo menos hablaba coherentemente.
-no sé, pero yo iré contigo no te preocupes, se que no estas a gusto aquí - me dijo al oído.
Me sentaron en una camilla y nuevamente a esperar, esta vez fue poco.
-Y cuénteme. ¿Que le paso?
-Buenas noches doctora, mire íbamos caminando y había un desnivel en la vereda que no notamos y se callo y torció el tobillo derecho, y ese tobillo ya se le ha dislocado dos veces antes.
-Hm que mal, tendremos que hacer una radiografías para estar seguras, tienen para largo. Emilia, te daremos calmantes para el dolor y suero.
-No es necesario estoy bien.
-¿estas segura?
-si doctora, gracias.
-bueno. vayan a radiología y cuando tengan las radiografías nos vemos.
No podía tener tan mala suerte, lo bueno era que ya no me dolía el estomago, vomitar me hizo bien, y hablaba de corrido.
-Vamos- dijo el paramédico 
Nos llevo a radiología donde entré enseguida, pero si tuvimos que esperar 40 minutos para que nos entregaran los resultados,  hubo un problema con no se que cosa que se demoró más de lo normal, mientras tanto nos dejaron esperando en un sillón, estaba cálido y confortable, tenía mucho sueño.
-¿te duele?
-si
-deberías haber aceptado los calmantes
-no, porque los ponen con inyecciones, después cuando te vas te dan pastillas
-como tan cobarde
-si sabes- le dije con cara enojada
-si, pero me da risa, ya eres grande
-traumas de infancia, tengo sueño y pena
-ven
Y me abrazó y apoyé en sus piernas, ahí con su mano en el pelo dormí como no lo había hecho en los últimos cuatro meses.
-Emi, despierta
-¿hm?
-ya están las radiografias
-vamos

-bueno chicas, lamentablemente esta será la tercera vez que pasa, tendremos que ponerte una bota y sesiones con el kinesiólogo por un tiempo. Te daré calmantes y para la casa.
-gracias doctora, ¿necesitamos algo más? - preguntó Fer
-no, solo compren las pastillas y que use la bota.
-ok.
Ahora tendría que usar una bota negra enorme que me inmovilizara el pie y no podría hacer lo que quisiera, que lindo.
Subimos al auto, pasamos a una farmacia, me compró las pastillas y nos fuimos al departamento, en el auto ni una sola palabra, ella conducía y yo mirando por la ventana, ya eran las 5 de la madrugada y ya no tenía ánimos de nada.
-Pasa
-pero ¿y el auto?
-lo dejaste en el estacionamiento del departamento, no le pasara nada
-estas segura
-¿de que?
-de que pase 
-ah si, si, pasa
-ok, te ayudo a acostarte
Me carga cuando pasan accidentes, uno necesita apoyo en todo aspecto. Me ayudo a sacar mi ropa y a ponerme pijama.
-ya estas lista, ¿necesitas algo mas?
-estoy bien
-ya entonces me voy, ¿tienes mi numero?
-si, pero nunca contestas
-…
-perdón no es el momento
-ya entonces hablamos luego, yo cierro la puerta
-por favor quédate- le dije llorando- sabes que en estos momentos me siento sola, quédate solo hoy
-pero
-no me pasare películas, se que lo nuestro termino, por favor quédate
-solo esta noche
-si solo esta noche
-ok, ¿tienes otro pijama ?
-si el azul esta en el closet segundo cajón
-bueno, solo como amigas
No se como ser su amiga, es imposible, hay personas con las que se esta destinado tener otro tipo de relaciones. Dormí tan bien, nuevamente la tenia cerca, y podía sentirla. Tenía su corazón a poca distancia y su aroma, a pesar del dolor físico me sentía bien.
-Buenos días Emi
-Oh ¿en qué momento te levantaste?
-hace mucho rato, estabas durmiendo como tronco, ¿puedes levantarte? tenemos que hablar un poco
-no me digas esa frase de nuevo
-no podemos terminar dos veces, tranquila, vamos al living
-espérame, Ya, ¿que pasa?
-mira con respecto a lo de anoche
-disculpa
-no te disculpes, esta bien, ósea no esta bien, pero te entiendo. Mira no creas que eres la única que ha sufrido, esto no es solo sobre ti, fuimos dos las que teníamos esta relación; sé que es difícil, he pensado mucho en lo que paso y ya no se si fue mejor o peor, pero se que aún te necesito y necesito que estés bien, no sabes como me duele que hagas estas cosas, imagina que te hubiese pasado si no estoy en esa disco, quizás te hubieses arrepentido toda tu vida, quizás no.
-lo hubiese hecho
-he sufrido mucho a mi manera, en ese aspecto soy más madura, intento todos los días saber algo de ti, es muy difícil, pero lo logro la mayor parte del tiempo, quizás por eso lo he llevado un poco mejor que tu. Lamentablemente hay que seguir así. Anoche me dijiste muchas cosas, algunas me dolieron y otras me hicieron pensar.
-yo puedo seguir, pero ya ves como, necesito salir para distraerme y quizás escapar de la realidad, claro que ahora con esta bota no podré llegar muy lejos
-eso me tranquiliza, por lo menos por un tiempo, pero quiero saber otra cosa, anoche me dijiste que habías vuelto a antiguas obsesiones, dime cuales, creo que hay cosas que no me haz contado nunca
-estaba ebria
-lo decías tan segura, ya se que una es salir a beber alcohol, nosotras salíamos bailábamos y bebíamos un poco, pero nunca a ese extremo de como estabas anoche, dime cual otra tienes.
-no te preocupes esa es la única
-no te creo
-con lo que sabes esta bien, no necesitas preocuparte mas de la cuenta, ya aprendí la lección anoche, mírame, soy patética, me he comportado como una niña de quince que trata de llamar la atención y me he puesto en peligro, lo sé, no soy tonta. Tengo mucha rabia, pensaba que era lo que necesitaba, pero no recuerdo todo lo que hice, quizás que cosas hice, me duele todo el cuerpo, y jamás podré saber que paso anoche, quizás hasta … no sé, no puedo soportar la duda de que hice, yo no soy una persona mala, sólo quería escapar de todo y ser cómo el resto. Esto no es lindo, ¿cómo superas una noche así? si ni siquiera sabes que debes superar
-no creo que hayas hecho mucho hasta que te encontrara, un rato más y no sé. Se que no eres tonta, puedo ayudarte en lo que necesites, piensa que ahora estas bien, con dolores en tu cuerpo y te aseguro que si hubiese pasado algo peor lo sabrías, el cuerpo habla
-quizás hasta me drogaron y no lo sé porque no recuerdo casi nada y tengo raspaduras en mis rodillas
-¿que hacemos entonces?
-realmente no sé, pero te quiero pedir algo mínimo
-dime
-cuando nos veamos en la universidad salúdame, no importa que sea como a cualquier alumna, pero hazlo
-esta bien...

8 comentarios:

  1. PORFAVOR SUBE OTRO DÍA DE POR MEDIO LUNES MIERCOLED Y VIERNES Y SABADOO... ESTA HISTORIA ESSSSS MAGNIFICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora hasta el sábado! recuerda que es uno en la semana y uno el sábado, a veces como esta semana subí más jaajajjaa gracias por leer :D

      Borrar
  2. Que haya mas semanas como esta entonces ;)

    Espero la reconciliacion vamoos Emi! :A

    ResponderBorrar
  3. ooooah esta muy buena esta historia!! :)

    ResponderBorrar
  4. jajajaja no se pero me gusta que no se reconcilien tan rápido es más interesante asiii yeeeiii

    ResponderBorrar