domingo, 3 de mayo de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 17

-que cosa específicamente supieron y quien, podemos hablar con ella o el, nos entenderá…
-supieron que teníamos una relación
-Fer deja de esquivar mis preguntas, quien supo
-Un supervisor de mi trabajo
-si es broma, es de pésimo gusto
-no es broma, porque crees que estoy así
-que te dijo
-me dijo que nos había visto 
-imposible
-¡si es posible! nos vio ese sábado cuando salimos a la cabaña del parque nacional, donde creíamos nadie nos conocía
-pero si ese día con suerte nos
dimos la mano en público
-ya, en el publico estaba el, dijo que me estimaba y que no había dicho nada
-eso es bueno
-por el momento, que me iba a tener muy vigilada y que si le llegaba algún rumor o el veía algo tendría que por obligación decirle a mi jefe
-pero le explicaste 
-que le iba a explicar, que me enamore de una alumna
-si
-no le puedes explicar eso a un supervisor, que supervisa si los profesores se comporten adecuadamente y si cumplen con sus obligaciones
-tu no haz hecho nada en contra de mi voluntad
-lo sé amor, pero eso no les importa
-no sé que le importa
-si sabes que es importante, que por algo andamos escondidas, no es sólo por la sociedad conservadora, lo sabes desde el primer momento, sabes que si nos descubrían te ponías en peligro tanto como yo
Me conocía, sabía cuando le decía algo sin pensarlo 
-pero… que haremos
-tu sabes que yo te amo y que pienso que esto es lo correcto para nosotras, pero no todos piensan igual.
-si sé que me amas y yo a ti, pero no deberíamos dejarnos llevar por lo que piensan los demás es correcto
-lo sé…bueno, a mi no me importaría perder mi trabajo, puedo conseguirlo en otra parte, pero me importas demasiado como para arriesgarte, te podrían echar de la universidad y tienes un gran futuro como para que yo te lo arruine
-por favor no digas eso
-ahora que lo pienso era una crónica de muerte anunciada, no te puedo arriesgar a que sepan que vivimos juntas, tampoco a que estemos juntas, en algún momento la verdad saldrá a la luz y no quiero que afecte tus metas y sueños
-yo te amo y no me importa lo que pase, afrontare todo lo que pueda venir
-no, no permitiré que te pase nada, tendré que irme 
-¿que? no, ¿donde? no, no, no
-no queda otra alternativa
-no lo hagas te lo ruego, debe haber otra solución, me haces tanto bien, no me dejes así como así, me cambiaste, sin ti no puedo seguir, no me hagas decir estas cosas, son palabras de un final y no quiero que lo sea
-Emi te prometo que te esperare los años que te queden de estudio, yo también te amo con mi vida, podías seguir sin mi antes de conocerme, ahora también podrás, y yo estaré vigilando que lo hagas
-no hables como que en realidad te iras no me puedes hacer eso, sigamos con más precaución, no seas tan drástica.
-tengo que irme, por mientras busco donde arrendar me quedare en la casa de una amiga
-¿esto es una excusa para dejarme?
-¿que dices?
-eso, es una excusa, tu no me amas, te aburriste de mi, ya viviste la experiencia y ahora quieres volver a tu vida normal
-por favor no te pongas inmadura
-¿ves? te aburriste de una cabra chica sin gracia
-no estas hablando desde tu corazón
-si lo estoy haciendo, al parecer todo esto fue un gran error
-¿estas segura de lo que dices?
-si
-ok
-…y no te preocupes, puedes quedarte todo el tiempo que quieras en el departamento, si es de las dos, yo me iré a la casa de alguien hoy y cuando te vayas me avisas, no puedo creer esto
Ambas con lagrimas en los ojos, heridas por un quiebre que ni siquiera habíamos pedido, mi enojo por sus decisiones drásticas e inmadurez me hacían ser una gran estúpida.
-¿donde te iras? es tarde
-que importa
-no me hagas esto, por todo lo que vivimos, no podría dormir si sé que no estas bien
Me partía el corazón verla llorar, pero en ese momento tenía más rabia que conciencia. No tenía donde ir, que le diría a alguna amiga si yo tenía mi departamento, nadie sabía de mi vida personal.
-esta bien, me quedare solo para no ponerte en riesgo por si alguien se entera de lo que paso entre nosotras, pero no me hables, yo duermo en el living no te preocupes.
-esto es increíble
Le había dado todo lo que podía llegar a entregar a una persona , que importaba, igual me había dejado.

Al día siguiente se fue, así como había llegado de un momento a otro ya no estaba, simplemente se había ido. No podía obligarla a quedarse, amaba su independencia, su libertad. Quedaban muy pocas clases y como no estaba planificado terminó el año y debía volver al sur. 

10 comentarios:

  1. Estaba mal por lo de un año desde 1d en argentina y tu novela me empeoro el dia gracias yo también te quiero. QUIERO LLEGAR A LA PARTE EN QUE SE RECONCILIAN . Existe esa parte? NO QUIERO SABER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJa me haz hecho reír fuerte!

      Borrar
    2. Claro vos te reis y yo sufro. Sos mala para los negocios. Mejor seguí con la escritura que te sienta bien.

      Borrar
    3. en eso estoy, tratando de inspirarme para el final

      Borrar
  2. "el final" ... Y asi sono en forma eco, disminuyendo su volumen, en mi mente durante unos segundos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que esta historia la comencé hace más de un año en verano y luego no supe como seguir porque se me escapo de las manos jajajajja por eso ahora estoy volviendo a retomar las ideas iniciales, ¿quizás sea necesario un break para inspiración?

      Borrar
  3. Si es necesario el break, por lo menos no nos hagas esperar mucho, por favor. Al menos yo estoy muy enganchada con la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniela! aún quedan varios capítulos antes de que comience el final (:

      Borrar
  4. Esto cada vez se pone mas buenooo
    Ojala que dure muho mas.

    ResponderBorrar