viernes, 8 de mayo de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 19

Las clases comenzaban y la busque por toda la universidad hasta que la encontré. La seguí hasta estar en un lugar donde no nos vería su supervisor ni nadie.
-Fer
-Hola
Que lastima que fuera cortante, ni siquiera un abrazo, pero la estaba mirando a los ojos, eso era lo importante, la estaba sintiendo.
-¿Como estas? - atiné a decir
-si, bien ¿y tu?
-no podría decir bien
-no creo que este sea un buen lugar para hablar esto
-lo sé pero necesito hablar contigo
-lo siento, creo que las cosas quedaron claras la ultima vez
-para mi no, si quieres pasar tiempo lejos de mi, por favor espérame
-me dijiste que no querías que te esperara 
-lo dije dolida, no era de mi corazón
-no sé Emi hablemos lo luego
-luego ¿cuando?
Sin responder mi pregunta se fue. Me había dejado así, que significaba no responderme, ¿ya no quería esperarme?, ¿ya no me quería?, quizás tenía a alguien mas o peor quizás había vuelto con su ex. Preguntas que en ese momento era difícil encontrarles una respuesta.
Seguían pasando los días y poco a poco fui volviendo estar en soledad. A pesar de lo anterior no podía acostumbrarme a no tenerla. Estar sola se sentía cómodo, pero estar con ella se sentía un millón de veces mejor.
Y aquí estoy, ya en mayo a punto de cumplir mis 20 años, soñando constantemente con ella, asumiendo de a poco que quizás no la tendré nunca. Siempre había escuchado que hay dolores que se debe aprender a vivir con ellos, lo asumí en verano y ya llevaba meses practicando.
Lamentablemente estoy siendo descuidada, ya no soy la misma, Fernanda se quedo con mi ser; no estoy asistiendo a clases y he comenzado a fumar en el balcón a diario. Siempre que estaba depresiva una vez a las mil fumaba mirando el mar, me calmaba, ahora ya es algo recurrente, al parecer el mar esta perdiendo su efecto.
Es extraño lo que el amor causa en las personas, puede tenerte en la cima como también en el subsuelo. La extraño.
Podía ser fuerte, pero con ella no... todas las cosas que dijo, las que hizo, están dando mil vueltas en mi cabeza, esta en todas las partes que miro, todo me recuerda a ella. Todas las cosas que hicimos, que disfrutamos y vivimos, algunas sin pensar, quizás por eso estamos así... haría cualquier cosa por tenerla de vuelta a mi lado. La amo, todo es perfecto en ella. No quiero dejarla ir, no puedo...


2 comentarios:

  1. leyendo me pregunto donde esque viven, no me saco esa pregunta de la cabeza xD te habla un chilena que vive en santiago por eso me lo pregunto :) mi curiosidad me mata xD deberías subir esta historia a wattpad, ahí la leerían mas personas ;) saludos, muy buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja con las entradas que vienen puedes descubrir donde es, ¡quizas! igual en Chile estamos llenos costa *o* pero si al final de la historia no te das cuenta, yo te digo ;) que es wattpad? sorry lo ignorante xd

      Borrar