martes, 2 de junio de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 28

-El profesor Jose no pudo venir hoy, me mandó a mi a reemplazarlo, ustedes me dicen que hacemos y si quieren hacer algo distinto a lo común
Renata me dijo despacio:
-esta profe es muy simpática, pero no sabía que también era profe de deportes ¿te ha hecho clases?
-si, en el primer año, pero nunca había hecho clases de deporte, por lo menos en la u
-¿es simpática cierto? me encanta su cuerpo 
-¡ay! si tu estas súper bien así, no seas loca
-pero ¿que elegirías?, ¿su cuerpo o el mío?
-ninguno claramente
-maldita, sé que elegirías el de ella
-y ¿por qué no el tuyo?, si tus piernas están mejor 
Terminamos riéndonos a carcajadas y todas las miradas se dirigieron a nosotras
, obvio, no pasamos desapercibidas, Fernanda me vio y no supo que hacer, yo le sonreí como señal de que todo estaba bien, y en realidad todo estaba bien.
-cuenten el chiste - dijo una amiga
-no era chiste…- dije
-¡si era chiste!- me contradijo Renata - la Emi esta mirando mis piernas
Ahora eran todas molestando y yo ahí semi avergonzada molestando al mismo tiempo a Renata.
-Ok chicas, muchas risas, ¿entrenamos? - dijo Fernanda tratando de parecer entretenida con la escena
-¿Va a jugar igual usted profe? - preguntó Renata
-no es mala idea - le respondió, vi un poco desafiante su cara, quizás fue sólo imaginación
-entonces a jugar
Eramos tres equipos, rojo, blanco y azul, como nuestra bandera, así de patrióticas, yo estaba en el azul mi color favorito junto a Renata y más compañeras, en el blanco habían solo alumnas y en el rojo estaba incorporada Fernanda.
Blanco y azul jugamos primero, el equipo que ganaba jugaba nuevamente, corrimos como locas, pero con Renata hacíamos buen equipo, ganamos por poco, pero ganamos. Me entretengo tanto jugando, no lo veo tanto por competencia, sino más por recreación. Ahora teníamos que jugar contra el equipo rojo, no lo encontraba justo porque estábamos cansadas y en su equipo estaba Fernanda, pero lo importante era participar.
-vamos Emi, las quiero hacer pebre
-Renata no seas tan competitiva si tu tienes mejores piernas 
Con risas era la forma de calmar la competitividad de Renata, ya conocía sus mañas. Comenzamos el juego, Renata corría como loca tratando de quitar el balón a Fernanda y no se quedaba atrás más de una vez se lo quito, claro Fer era muy seca, años de practica, además estuvo en la rama de basquet de su universidad.
-no pasaras de aquí- le dije
-uh… ¿ah no?
Fue el dialogo que tuvimos luego de mucho silencio. Se sintió bien, no fue doloroso ni nada por el estilo. Le quite el balón e hice un pase, creo que se lo quite sólo por el hecho de que le hable, no se lo esperaba. No estuvimos mal, pero nos ganaron igual, Rem estaba muy picada y yo moría de risa con su enojo.
-es un juego no seas mala perdedora
-me carga perder lo sabes, es muy buena la profe
-si lo es, pero ten en cuenta que lleva más años que tu en el deporte, demás que a su edad eres igual de seca
-más seca
-también
-vamos a tomar algo, estoy sedienta
-es una invitación
-si claro pero tu pagas
Todo iba bien, volví a la normalidad y mi amiga Renata me mantenía con buen animo. Julia es una bruja, predijo exactamente todo lo que estoy pasando, dijo que podían haber recaídas pero ella estaría conmigo cuando eso pasara. 
-¿en que piensas?
-nada
-mira tu que interesante tu nada, oye esta muy lindo tu depto 
-gracias mi mamá compro lo que pedí
-que niña más consentida
-oh si 
-hey ¿escuchas a Javiera Mena?
-si ¿por qué?
-porque su disco esta encima del equipo, ¿puedo?
-si obvio 
-me encanta
-me gustaría ir al fan club, pero nunca he ido por floja, siempre digo que iré y no voy
-me pasa idem por eso no estoy en más cosas que basquet, voy aunque tenga flojera porque me encanta
-a mi nunca me gustó el deporte, pero lo necesitaba 
-¿por el físico? si estas super bien así
-me haces sonrojar, no tanto por el físico, no soy de las personas que se controlan para comer y cuentan calorías, eso no es para mi, me encanta comer, fue más para tener un pasatiempo que me haga liberar energías
-el deporte es la mejor terapia para eso querida
-gracias, entonces voy bien encaminada
-si súper bien, sabes, estaba pensando en que quiero la revancha del partido de hoy
-¡para con eso! estas peinando la muñeca cucú cucú, no creo que tengas revancha la otra clase ya estará Jota
-¡tienes razón! escuche que Jota anda con esta profe
Creo que esto era lo del bajón que dijo Julia podía pasarme.
-¿alo? Emi, planeta tierra
-oh perdón me quede pensando en otra cosa, pero con respecto a lo que me decías son solo rumores, no sigas el juego.
-igual harían bonita pareja
-demás 
-veo que no te interesan los rumores
-yo no creo hasta que lo veo

¿Que pasaría si fuese verdad?, tengo asumido que lo nuestro terminó y que debemos seguir nuestras vidas, pero es imposible negar que hay una sensación extraña en mi. Quizás es mejor que pase rápido, en algún momento tiene que estar con alguien y siento un poco de alivio que este con un hombre y no con otra mujer.

12 comentarios:

  1. SI
    que lindo es entrar y ver que hay otra parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja hagan sus apuestas... quien le rompe el corazón primero a la otra

      Borrar
    2. no seas tan cruel, mala personapuesto a que emilia a fernanda no se no quiero que pase ellas tienen que quedarse juntas

      Borrar
    3. mira el comentario de abajo, hay personas que quieren ver a Emi en pareja :O

      Borrar
  2. Noto algo de química con renata... O son ganas de ver a emi con alguien creo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. : O ¿quieres ver a Emi con otra persona?

      Borrar
    2. Solo que haga sufrir un poco a Fernanda :) jajajaja un poco...

      Borrar
    3. jajajajaja la historia ya está terminada así que sólo queda esperar
      pd: buen comentario xd

      Borrar
  3. JAJAJAJA Dioosss..... ya me dejaste con las ganas... ansias..!!! ummm no se pero espero que sea Emi la que le rompa el corazón igual estaría interesante saber que pasa por la cabeza de Fer.... o.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al principio tenía la idea de hacer una secuela o algo con respecto a lo que pasó por el lado de Fer, perooooo ahora estoy con otra historia :P

      Borrar
  4. Que hermoso es vivir un amor así pero aveces hay cosas que nunca suceden la historia debería tener otra parte otra secuela jajajaaja nunca me cansare de leerla

    ResponderBorrar