domingo, 14 de junio de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 31

Saludó a todo el grupo y Jota nos explicó que ella nos ayudaría en el juego con cosas en la banca y blabla, al momento que Jota dijo esto todas hicieron un sonido en signo de burla, insinuando amor entre ellos. La incomodidad de Fernanda era mayor a la de Jota, Fer me miró un segundo para luego desviar su mirada.
Estaba tan ansiosa y nerviosa que no me concentré mucho en los sentimientos encontrados del momento, Rem estaba lista y me decía a cada rato que confiara en mi y que ella me iba a ayudar y que jugáramos como en los ensayos, que era lo mismo y cosas por el estilo.
Comenzó el partido y bueno, no lo negaré, ¡es muy genial! Rem tenía razón, tiene sabor distinto cuando no juegas entre amigas, porque quieres demostrar que sabes, a pesar que
di buenos pases y di uno que otro punto al equipo, Jota me sacó del juego en la mitad del penúltimo tiempo.
-Jota, ¿tienes compresas de hielo? me doble un poco el dedo
-déjame ver - me dijo mientras miraba el partido con un ojo y el otro lo tenía en mi mano - no es nada grave, pide a Fernanda que te pase una compresa fría
-mmm ok…- le dije mientras volvía a mi mundo emocional, donde me daba cuenta que Fer estaba en la cancha, pero no acompañándome a mi, sino que a Jota, quizás los rumores eran ciertos, si mi dedo no hubiese comenzado a inflamarse y claro me dio miedo, no hubiese ido a pedir hielo, así que mientras miraba el partido camine hacia Fernanda, no tenía idea que podía pasar, sólo sabía que estaba tranquila... algo confundida. Me senté en la banca al lado de ella y le dije
-Jota me dijo te pidiera a ti las compresas frías…
-ahm… si, claro, claro, aquí están, toma una ¿qué te paso?
-nada grave, sólo me doble un poco un dedo - le decía mientras miraba más el juego que mi mano
-déjame ver - y antes de que pudiera mostrarle mi mano, ya la tenía entre las suyas. El primer contacto físico luego de meses, aunque no quisiera aceptarlo, sentía lo mismo que la primera vez, pero Julia me dijo que esto pasaría, sólo debía seguir y no estaba dispuesta a que volviera a ocurrir el desastre de unos meses atrás.- ¿te duele?
-poco
-no es grave, pero es mejor que no juegues esta semana
-que bien que no sea grave - le dije mientras retiraba mi mano de las de ella, veía su entusiasmo de verme jugar lo mismo que a ella le apasionaba y también veía acercarse a Rem a tomar agua
-¿qué te paso? ¿estas bien? - me dijo con un tono cansado y preocupado 
-nada grave solo…
-sólo se doblo un dedo, con descanso pasará- termino mi frase Fernanda
-¡genial! jugaste super Emi, ¿qué mejor primer partido con dedo doblado y en la banca al final del juego? cuida esa mano- me dijo con cara insinuante, como queriendo decir ‘sé que le das buen uso’ - el próximo punto que anote ¡te lo dedicaré! mírame nomas 
-en eso estoy - le dije mientras se alejaba
Eché un vistazo hacía Fernanda y estaba mirando a otra parte como si no le importara lo recién sucedido y no tuviera oídos. A los minutos Rem anotó otro punto, se dio una vuelta en mi dirección y me apuntó, dedicándome, junto a su gran ego, el punto. En ese momento Fernanda, sin siquiera mirarme, dijo en voz firme, pero baja.
-¿estas saliendo con ella? - la miré y no se movió ningún músculo de su cuerpo en mi dirección, estaba mirando fijamente el partido, su pregunta claramente me pilló de sorpresa y le dije
-¿estas saliendo con Jota? - yo si la estaba mirando y apenas le dije eso me miró, con el mismo tono de ojos de siempre, pero con una mirada diferente quizás un poco enojada, me preguntaba si ella vio alguna vez en mis ojos lo que yo vi en los suyos…
-¿qué pasaría si fuera verdad?
-¿que salgas con Jota?
-si
-pasaría que es algo normal, creo, que tenemos que continuar nuestras vidas, aunque cueste es así
-¿no te afectaría?
-es algo que tarde o temprano tiene que pasar
-eso no responde mi pregunta…
-responde tu primero esa pregunta…
-si me afectaría, por supuesto que si, vivimos mucho juntas
-así es, pero las cosas se fueron dando y aunque traté de arreglarlo tu ni siquiera tuviste una conversación conmigo luego de volver…
-hay cosas que tu no sabes
-quizás es mejor que no las sepa
-depende de que quieres que pase a futuro
-quiero ser feliz y crecer…- y cuando iba a darle el turno de hablar a Fer llegó Jota para esperar a las chicas, el partido estaba terminando y habíamos ganado por varios puntos
Se sentó al lado de Fernanda y trató de tomarle la mano, pero Fernanda se movió. Una respuesta a mis preguntas estaba ante mis ojos, había algo más que amistad.
Al llegar las chicas del grupo hicimos nuestro grito y Rem me abrazó mucho. Ahora quedaba celebrar ,y para sorpresa de nosotras Jota nos invito a un local de la ciudad. 
Comimos y tomamos, Rem estaba muy feliz lo, que hacía contraste con el ánimo de Fernanda que trataba de parecer contenta, pero sabía que no lo estaba.
En eso Rem me toma de un brazo y me lleva afuera.
-para variar estas happy Rem - le dije entre risas
-yapo Emi, dame una oportunidad, veamos que pasa, si no funciona seguimos amigas como siempre, somos jóvenes, disfrutemos 
Rem estaba con alcohol en su cuerpo, pero no ebria, lo único diferente en ella es que tenía más personalidad de lo habitual, mucha más, lo pensé unos minutos y el tema de ser joven retumbó en mi cabeza, ¿cuantos meses de mi vida había perdido tratando de superar traumas adolescentes y mi relación anterior? MUCHOS, y no estaba dispuesta a seguir tirándolos a la basura, siendo que soy joven, quizás con pensamientos más prehistóricos en el aspecto de mi sexualidad, pero debía probar que se sentía ser más que lo que era.
-ok, intentemos-lo - le dije sonriente, a lo que Rem no supo como responder, me quedo mirando como si le estuviera haciendo una broma, quizás por la sonrisa que tenía en mi cara, pero estaba hablando en serio.
-ahm… eh… ¿broma?
-no
-¿puedo aquí en la calle? - besarme en la calle… sabía que ya era hora de dejar de estar escondida, me encantaba ser como era, ¿por qué seguir escondiéndolo ?
-por supuesto - le dije... y al instante se acercó a mi cara, me tomo de la cintura y dio un beso, no cualquier beso, uno bastante atrevido, al parecer tenia muchas cosas por aprender…

Me importaba poco si las personas que pasaban por la calle nos hubieran visto, pero si me daba miedo el tipo de homofobia que podían llegan a sentir algunos. Por fortuna no paso nada malo, volvimos al local y seguimos celebrando el triunfo. Fernanda y Jota sólo conversaban con otras chicas del equipo en su mesa, traté de mantener a Rem en otra para tratar de no incomodar a nadie.

12 comentarios:

  1. Eh...no se como reaccionar ante esto estoy un poco indignada.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. jajajajjajajajajajjaa me reí mil horas con este comentario !!!!

      Borrar
  3. Yo insisto en que deberías subir un capitulo por hora...no se, es una sugerencia.TOMALO O DEJALO ahre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que queda muy poco, casi nada y si subo dos por semana se acabaría enseguida

      Borrar
  4. Otros capítulos en los que fer sufra y ya... Luego que vuelvan jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Por Dios!!! que lindo capitulo!!!! Que sufra que sufra esa malvada (8) jajaja GENIAAAL!!! Pero ya que se venga otro capitulo!!!

    ResponderBorrar
  6. Lo he leído varias veces este capítulo es el mejor, es como los primeros capítulos no hay palabras.

    ResponderBorrar