jueves, 20 de octubre de 2016

Perdiendo la cabeza #31

******

Viajamos en el bus de la banda hacia Valparaíso por un show por el aniversario de alguna organización de algo relacionado con los derechos de la mujer. Ya casi nunca tenía claro por qué íbamos, sólo dábamos lo mejor de nosotras en el escenario.
Alice me acompañó y las personas al verla en primera fila, delante de las rejas gritaban para que les diera alguna foto o autógrafo, tanto que casi la sacaron de ahí, pero ella accedió a tomarse selfies. Estaba actuando extraño, jamás le importaban esas cosas. Cuando terminamos el show nos fuimos a un hotel en Viña del Mar, podríamos habernos ido junto a la banda, pero preferimos quedarnos el fin de semana.

- ¿qué piensas?- me preguntó mientras miraba el mar
- sólo… nada
- ok, no te creo, cuéntame, actúas extraña 
- Alice cuando sepas lo que pienso me odiarás y probablemente lo pagaré caro
- pues dime, me encanta odiar a las personas
- es serio… pasa que no podemos seguir esto 
- no podemos seguir esto- repitió en voz baja mirándome- ¿por qué?
- porque no me siento bien estando contigo en una relación a base de mentiras
- ¿mentiras de quién?
- mías, tuyas… recuerda que me drogaste para que entrara a tu cama
- pensé que lo habíamos superado
- ahora sí, pero en un comienzo sólo quería vengarme
- y ¿lo lograste?
- no soy capaz
- ¿entonces?- dijo más tranquila de lo que esperaba 
- entonces qué
- ¿cuál era el plan?
- terminó siendo un plan de venganza para ambos lados, necesitaba tu información de lo que realmente había pasado esa noche para enviársela a mi- ¿ex?- antigua novia, la cual no tuvo ni un poco de confianza en mi, luego de eso se suponía que debía hacerte sufrir, pero no puedo, por eso es mejor que terminemos todo esto aquí
- y ¿querías enviarle la información a tu ex novia porque quieres volver con ella?
- no volvería a estar con ella- dije decidida y enojada
- sé que soy malvada, pero luego de cumplir mi capricho te he comenzado a querer, por algo estoy aquí y si esto termina ahora cumplirás tu venganza
- ¿no estas enojada acaso?
- si, pero no tengo derecho a reprocharte después todo lo que hice yo, soy malvada lo sé, pero hacemos un buen equipo, si sientes algo mínimo por mi podemos intentarlo, hasta el momento no nos ha ido tan mal

Al estaba siendo sincera, es muy madura para sus conversaciones serias o es muy buena actriz, ¿siento algo por ella?, no quiero herirla como no quiero jugar con los sentimientos de nadie. Cuando comencé mi plan estaba herida, sólo quería que todos sufrieran lo mismo que yo, pero ahora sólo quiero seguir mi vida lo más relajada posible, no necesito mayores problemas, Alice no me daba problemas, es abierta de mente, ni siquiera me pide exclusividad cuando no estamos juntas. Por qué siegue tan interesada en mi…
______________________________________

Alice POV

Eso fue un golpe bajo y no lo vi venir. Admito que fue muy extraño volviera a España luego de drogarla, pero pensé que le gustaba, al parecer no soy la única actriz en esta habitación.
Me lo merezco, soy mala, siempre he tenido desarrollado esa parte de mi personalidad, puedo planear hasta obtener lo que tengo y siempre lo obtengo.
Valentina era mía, pero con el tiempo no sólo quiero que conozca mi lujuria, también quiero que conozca mi parte más interna, ese era el plan en este viaje, pero luego de esto ni siquiera sé cuanto tiempo estaré en Chile.
Simplemente tiene algo que me atrae, su personalidad quizás, no miento diciendo que tengo todas las posibilidades que quiera con hombres o mujeres con grandes cuerpos, pero Valentina es diferente y al negarse a estar conmigo se convirtió en mi obsesión de ese tiempo. En la cama era tan frágil, pasé toda la noche mirándola, sé que es de loca, pero teniendo el poder que te da la fama por tanto tiempo puedes hacer muchas cosas sin esperar consecuencias.
Sus ojos me encantan y su cuerpo delgado entre mis sábanas me vuelve loca. No me importa su pasado yo puedo darle un futuro a lo grande, podríamos disfrutar del mundo hasta morir, pero al parecer esto lo cambia todo para ella. 
Me lo merezco, lo sé, pero si siente algo mínimo por mi seguiré con ella.

La miraba fijamente esperando una respuesta, ella sólo pensaba, así que comencé a hablar

- esta bien Vale, estoy segura no es fácil, yo te llevé a esto, eres una buena persona y sé que no quieres hacerme daño, pediré otra habitación y mañana me voy, aunque haya sido todo falso lo disfrute, fueron buenos momentos - tomé mis documentos y me dispuse a salir, se me escapaba una lágrima en mi ojo derecho, sentía algo por ella y me dolía esta situación
- espera- paré en seco y di media vuelta
- no todo fue falso…- dijo nerviosa y avergonzada- quizás si en un principio sólo era sexo, pero en estos días me he dado cuenta que me atraes, disfruto estar contigo, me gustas, no te miento, no apasionadamente, pero es porque no conozco todo de ti, sólo conozco tu exterior ¿y tus sentimientos qué?
- ¿te gusto?- sonrió la mitad de su boca al escuchar eso
- si, me gustas Al- con eso me basta
- pronto me amarás- dije secando otra lágrima que caía por mi mejilla sonriendo 
eso significa que…

Esperando mi respuesta caminé hacia ella, con ganas de besarla, siempre he vivido mis relaciones abiertamente, sin complejos, pero la mayoría del tiempo es superficialmente, al ser sin ataduras no son necesarios tantos sentimientos sino que más sensaciones, pocas veces sentía algo fuerte y el querer quedarme con esta chica luego de lo que pasó y seguir teniendo ganas de besarla me asustaba, pero de todas formas no me niego a lo que siento. Jamás.

Tomé su rostro entre mis manos, un pensamiento fugaz de darle una cachetada pasó por mi mente, pero pasaba seguido el imaginar escenas de una película en la vida real, en cambio la acerqué a mi boca y la besé apasionadamente hasta quedar sin aire. Mordí su labio inferior y luego besé su cuello, había pasado un tiempo desde la última vez que hice el amor, me encanta el sexo, pero mi cuerpo necesitaba hacer esto con Valentina. 
De a poco fui sacando su ropa hasta dejarla en sujetador y calzones, ella hizo lo mismo conmigo, la tomé de la cintura y la dirigí delicadamente hacía la cama llena de almohadas, una manía que había adquirido en cada hotel que visitaba. Hice lugar para nuestros cuerpos, estaba agitada y ella lo notaba, con una maniobra rápida me dejó bajo sus caderas, ya se había desasido de mi sujetador y mordía uno se mis senos, estaba muy excitada, por mi lo hacíamos ya mismo, pero disfruté de cada sensación. Bajó hacia mi entrepierna y sacó mi última prenda de ropa, dejándome completamente desnuda sobre la cama, me miró a los ojos para luego mirarme de pies a cabeza, luego de eso siguió tocando mis pechos y vientre. Ella tenía su lencería intacta en su cuerpo, podía sentirla haciendo presión en mi entrepierna con movimientos débiles y lentos, me estaba matando, siempre todo fue con lujuria, dándome lo que necesitaba al momento de pedirlo, pero ahora me hacía sentir cada segundo que pasábamos juntas. Me besó y sentí que estaba entrando lentamente en mi, mi espalda se levantó levemente de la cama haciendo que se me escapara un pequeño gemido, era injusto yo ahí disfrutando y ella ¿aún con ropa?. Tome su cintura y la dejé bajo mío, me miró arqueando una ceja cuando ya la tenía desnuda, besé su vientre y bajé para investigar si iba todo bien ahí abajo. La excité hasta notar que estaba tan agitada su respiración para comenzar el siguiente acto, luego de estar en ella crucé mis piernas entre las de ella para comenzar con leves movimientos, hasta que nuestros cuerpos pidieron aceleráramos el ritmo. Ya saben lo que pasa luego.

Eran increíbles estas sensaciones cuando no sólo es un deseo sexual, nos metimos bajo las sábanas para dormir hasta el otro día.

____________________________________________

Vale POV

Podía sentir sus pechos en mi espalda junto al sol que entraba por la ventana, di media vuelta y estaba profundamente dormida, ¿qué estaba haciendo?, ¿será lo correcto?. Lo de anoche fue estupendo, Alice me gustaba, pero ¿es suficiente con eso?.
De todas formas disfrutaré de lo que sea que tengamos. Tomé sus cabellos y los acomodé tras de su oreja. Es hermosa, literalmente sacada de una película…

- ¿ya debemos levantarnos? -preguntó con los ojos aún cerrados balbuceando 
- no todavía
- estupendo

Seguí acariciando su cabeza y mis pensamientos cada vez eran más hasta que caí dormida nuevamente. 
Sentí que alguien acariciaba mi rostro, abrí los ojos y estaba Al mirándome con sus intensos ojos azules. 

- pedí desayuno a la habitación, el día está genial para salir a la playa

Cerré los ojos y gruñí para seguir durmiendo, pero comenzó a besar mi cuerpo desnudo, así no podía…

- no sigas o no saldremos de la cama para ir a la playa
- ¡demonios!- dijo divertida

Nuestro día fue normal, luego del desayuno tomamos una ducha y fuimos a la playa, vimos el mar, nos mojamos los pies y luego volvimos al hotel por nuestras maletas para volver a Santiago y continuar con la gira.

******

Ibamos en el bus de la banda cuando encontré conocido el camino hacía donde nos dirigíamos.

- es un evento privado de un centro de rehabilitación alimenticia

Apenas escuché estas palabras me puse pálida. Al se percató y me pasó mi botella de agua. Esto era un plan de Josefa, no podía cancelarlo ya que todos sabrían el por qué y mis problemas actuales.

- ¿estás bien?- preguntó Al preocupada sentada a mi lado
- si

No lo estaba, era obvio que algo me pasaba y Alice no era tonta para relacionar cosas.

- ¿tienes algo para tomar?
- ¿de qué hablas específicamente? 
- sabes de lo que hablo Al
- ok, pero sólo una, no tengo un buen presentimiento de todo esto

Pensé que tramaba Josefa, pero no lograba comprender, decidí contarle todo a Al, total esto era lo único que me atormentaba y probablemente pronto lo sabría todo el equipo.

- entonces… ¿vamos a un show donde está tu ex novia?
- si
- y tu estuviste internada en ese centro
- hasta que digamos... me fui 
- entiendo… no vayamos, cancela todo
- no puedo, es complicado cancelar un contrato ya firmado
- pero, no puedes tocar en un lugar que te incomode
- no me incomoda tanto el lugar como lo hace Josefa
- ¿aún sientes algo por ella?
- no es eso, ella quiere que deje las drogas, tuve un accidente en un show hace poco cerca del centro y ella lo supo, fue al hotel donde me hospedaba e hizo un espectáculo, tuve que dejarla entrar y que me dijera todo lo que necesitaba, pero ocupó un recurso bajo en su intento de sensibilizarme- y sin querer solté una lágrima delante de Al
- hey tranquila, no estarás sola
- si, no sé por qué pasa esto cuando hablo de ese tema- dije secando las lágrimas que corrían por mi rostro, papá seguía siendo un tema sensible

La pastilla que Al me había dado estaba haciendo efecto, más de lo normal en las pastillas que consumía constantemente

- ¿qué era?- le dije divertida
- sólo disfruta, estarás bien en un par de horas

Me sentía libre y relajada, me causaba gracia todo lo que hacía y decía Al, la abracé, besé y olvidé todos los dramas que hace un momento no podía sacar de mi cabeza. Luego de mucho conversar sólo me dediqué a mirar por la ventana hasta llegar a nuestro destino.

Desde lejos pude ver el centro, todo estaba igual, bien cuidado, con aires de que grandes cosas sucedían dentro, al pensar en todo lo que tuve que vivir, en Josefa, Loreto, Z, todas estas chicas que habían entrado a mi vida por estar encerrada sólo reaccioné a no mirar la ventana, dar media vuelta y encontrarme con los ojos azules de Al, me miraba fijo, cómo preguntando ¿qué puedo hacer?

- no puedes hacer nada- dije algo drogada, los efectos de la pastilla que me había regalado estaban bajando su efecto, pero aún los sentía en gran cantidad

Al sólo me observaba, había descubierto algo de mi vida y cuando hay sentimientos las cosas no son tan fáciles, todo se complica.

Bajamos del bus y nos recibió la encargada del centro, Josefa, traté de no mirarla a los ojos, el show sería al siguiente día luego de almuerzo, ya estaba oscureciendo y nos guió a nuestras habitaciones. El centro tenía un apartado con piezas de los trabajadores y visitas, sin contacto con los ‘pacientes’. Tome a Al de la cintura para comenzar a caminar, pero la voz de nuestra sonidista me detuvo.

- Vale tienes que ir con ella para que te enseñe el cronograma de mañana, así nos organizamos bien
- te acompaño- dijo enseguida Alice
- Al, lo siento, sabes que es trabajo- le respondieron 
- no te preocupes vuelvo en unos minutos- dije besándola rápido en los labios y regalando una sonrisa antes de caminar a la oficina de Josefa

Caminé tras de la secretaria, como si no conociera todos los pasillos del centro, cada muralla me traía recuerdos de las cosas vividas para llegar donde estoy. La duda si Loreto seguía aquí me mataba, había sido una mala amiga estos últimos meses.
Cuando abrió la puerta vi a Josefa en su escritorio, me miró y esperó hasta que estuvimos solas.

- muy bien, aquí está el cronograma de mañana, pueden hacer prueba de sonido en los espacios con color azul, que bueno que estés acá
- supe que veníamos hacia acá cuando ya estaba en el bus, puedo preguntar si Loreto sigue aquí- le dije mientras miraba un poco el cronograma
- pensé que seguían comunicándose, no, ella se fue hace un tiempo, está mejor
- me alegro, entonces nos vemos mañana
- espera…- me observó unos segundos
- ¿qué?
- ¿estás drogada?
- no creo que eso sea tu problema Jo, haré el show y me iré, eso es todo, no necesito más que eso, ya bastante tengo con estar acá nuevamente
- tienes que parar con esto, ella no te hace bien
- ¿ella?
- Alice- la miré unos segundos, si seguía con esta conversación no terminaría bien, la pastilla que me había regalado Al ya casi no tenía efecto, era imposible que se diera cuenta a excepción que estuviera adivinando
- mejor me voy Jo, no quiero seguir discutiendo el mismo tema contigo, no quiero hablarte mal, ya pasamos por esto hace mucho tiempo y por todo lo que te quise no quiero herirte con mis palabras

No se esperaba esa respuesta, quedó en silencio, lo que me dio el pase a caminar hacia la puerta, cuando tenía la manilla en mi mano dijo

- no quiero que estés mal, que vuelvas a sufrir por algo que puedes evitar, lo que pasó en el pasado nadie lo pudo evitar, pero ahora tu eres la única que puede hacerlo, no pretendo ser una heroína para ti, pero no quiero que pienses que dejé de preocuparme por ti, siempre voy a estar, aquí o en otra parte

Abrí la puerta y caminé hacia la habitación, pero cuando iba en el pasillo vi por la ventana el camino a la laguna donde estuve una Navidad. Por supuesto me desvié, si llegaba donde Alice así  me preguntaría mil cosas y una palabra más bastaba para hacerme llorar.
Caminé un buen rato, no recordaba que estaba tan lejos y bajo el mismo árbol me senté y lloré. Era de noche, sólo faltaba lluvia para que fuera idéntico a esa vez, ¿qué seguía estando mal conmigo?, tenía lo que quería, cumpliendo mis sueños y sigo metiéndome en este tipo de problemas. 
El lugar me ponía melancólica, pensativa y con las mismas sensaciones que sentía al verme obligada a estar encerrada, no podía pensar en algo específico, simplemente no sabía que estaba mal.
____________________________________________________

Alice POV

De malas estuve en la habitación esperando, volvería en unos minutos, pero ya había pasado una hora. Mil cosas pasaron por mi cabeza, decidí ir por ella.
Pregunté hasta llegar a la oficina de la encargada del centro, Josefa, ya era de noche, la oficina estaba cerrada, soy actriz puedo actuar normal, como si no quisiera salir corriendo a buscarla, el último par de días había conocido más de Vale y ella de mi, involucramos sentimientos y me costaba contenerme. 

- disculpa ¿puedes decirme donde encuentro a Josefa?- le dije a una chica que parecía ser doctora
- a esta hora probablemente esté en su habitación, ¿es urgente?
- no es de vida o muerte, pero preferiría hablar con ella ahora- dije encantadora
- entonces la llamo, me encanta su trabajo- dijo caminando, yo la seguía a una sala con mesas, tomó el teléfono y llamó- viene en unos minutos, espere acá
- gracias

Puedes actuar sin perder el control, es tu trabajo… me repetía. Conozco mis capacidades y encantos, no podía perder el control con esta persona, probablemente no sabe que conozco su historia con Valentina. 
A los minutos la vi aparecer por un pasillo, este centro es enorme, era encantadora, se veía profesional e inteligente incluso con ropa informal, ya sabía lo que había visto en ella Vale.
______________________________________

Josefa POV

- hola, dime ¿en qué te puedo ayudar?- me dirigí a ella tratando de no mirarla de pies a cabeza, se veía igual de perfecta que en redes sociales, con ropa holgada actuando natural
- estamos esperando a Valentina hace una hora, ¿está contigo?- me hablaba mirando a los ojos, un azul penetrante que veía al alzar un poco la mirada, porque esa altura la tienen pocas
- no, alcanzó a estar unos minutos en mi oficina y se fue
- ¿tienes alguna idea de dónde pudo ir? claramente no conozco el lugar para buscarla
- no sé dónde podrá estar- mentí- pero no te preocupes este lugar no es peligroso sólo es grande, de seguro está por ahí

Tenía una idea de donde podría estar, pero no iría a buscarla, ella necesita pensar, pero eso no quita que vaya a ver que está bien.

- podrías llamarla- dije tratando de ayudarla, probablemente ya lo había intentado
- ya lo hice, no responde, de todas formas gracias
- no hay problema

Era buena actriz, merecía toda la fama, no pude ver ningún indicio de preocupación extrema, ni enojo, nada más que una chica hermosa haciendo preguntas. 
Fui a mi habitación, tomé ropa y salí a buscarla. Caminé a la laguna y ahí estaba sentada, con sus codos apoyados en sus rodillas y las manos en la cabeza, estaba mal emocionalmente y este lugar no era el más apropiado para ese estado, pero si para que se diera cuenta que hay algo mal en su vida.
Moría de ganas por ir y abrazarla, cuidarla y protegerla, lamentablemente tiene una vida y no siempre estaré con ella, menos ahora que no me lo permite. 
Estuvo así dos largas horas pensé no se iría jamás.
___________________________________________

Alice POV

Josefa es una maldita psicóloga experta en actuación. Al parecer también es su trabajo, de seguro sabe donde está, estoy preocupada, aún tenía efecto la pastilla, no era peligrosa, pero Vale aún no encuentra su equilibrio.
Debimos habernos ido en el momento que supimos donde íbamos. ¿Qué estamos haciendo acá?. Acabo de hablar con su ex, la chica que terminó con ella por mi culpa, por mi mentira y no me dijo nada, yo la hubiese hecho sufrir, aunque sus respuestas me tienen sufriendo de todas formas.

No hay guardias en este lugar acaso. Pasé por las habitaciones de los chicos del equipo y no estaba ahí, quizás está con sus amigos del centro, seguro hizo amigos que aún están aquí ¿no?.
Estaba saliendo de mi control cuando veo que abre la puerta, pálida, con ojeras, en pésimo estado, jamás la había visto así, me asustaba, quería abrazarla, pero no pude más que mirarla.
Me ignoró completamente, yo era un fantasma en sus ojos, tomó su mochila y sacó una bolsita con cocaína. Hasta yo sé que no era el lugar para drogarse, pero si el momento.

- Vale…- dije con cuidado- no es un buen momento para eso

Completamente ignorada, ni siquiera me miró, dudo me haya escuchado, sacó unos instrumentos e inhalo una línea muy grande. Movió su nariz y se tiró en la cama.
La miré unos minutos desde la orilla en la que estaba sentada.

- pégame- dijo despacio
- ¿qué?
- hazlo, no quiero golpear las paredes hasta romperme los dedos
- por supuesto que no lo haré Vale
- saca un poco de mi bolsa y luego hazlo, pellizca mi cuerpo, muerdelo, no me harás daño, tengo mucha rabia, si no lo haces lo haré yo 

Tomé una línea y espere el efecto, entonces cerré la puerta de nuestra habitación, vi a Vale agitada, con los puños apretados, me causó angustia, rabia, mucha rabia. 
La cocaína intensifica las emociones y ahora ambas en este estado…

Tomé sus brazos con fuerza, al menos tengo fuerza para esto, Valentina había adelgazado estos últimos meses y no podía conmigo, me senté arriba de ella y comencé a moverme, sobre su entrepierna. Le quite la ropa junto con la mía, su estomago estaba lleno de marcas de mis uñas, en algunas partes había sangre, entonces comenzamos a tener relaciones, tapé su boca a pesar que era poco probable se escuchara algo en este lugar tan grande, se afirmaba de mi cadera y me apretaba con fuerza, eran moretones seguros en mi piel, pero no me importó, tenía mucha rabia, al momento que hizo un ruido en señal de parar, no paré, era mi forma de hacerla sentir dolor, volvió a decir que parara con sus ojos, pero no hacía movimientos para sacarme de encima, sólo apretaba con mucha fuerza mis caderas, tiritaba y yo seguía, hasta que me volteó para quedar bajo su cuerpo.
___________________________________________________

Valentina POV

El sol entraba por la ventana, me ardían varias partes del cuerpo, me moví para ver a Al despacio, estaba completamente dormida. 
Mi cuerpo estaba dolorido, miré mi estómago y tenía las marcas de las uñas de Al, algunas tenían sangre seca, pero la mayoría sólo estaban rojas y con algo de relieve. En mis brazos sólo un par de rasguños y dos ronchas rojas que se tornaban moradas.

- Al, debemos bañarnos- dije despacio tocando su cabello, se movió quejándose, era temprano, pero según cronograma sólo en la mañana podríamos probar sonido
- un rato más
- puedes quedarte aquí, iré a probar sonido con el equipo
- yo voy… Vale- se sentó en la cama y me tomó la cara fijo para mirarla- esto no se volverá a repetir nunca más, mira tu cuerpo, mira el mío, mis caderas, no podemos resolver las cosas así, esta será la primera y última 
- lo sé, hay que hablar, pero ahora no es el momento 
- ¿cómo te sientes?
- algo de dolor de cabeza, pero más que nada el cuerpo y ahí abajo me molesta un poco
- demonios, lo siento
- estaré bien, no es tu culpa, sólo no bailaré como siempre en el escenario- dije tratando de poner algo de humor a la situación, pero no resultó

Luego de ducharnos salimos a probar sonido, los chicos y chicas ya estaban con los instrumentos instalados, sólo debía subir y cantar.
Podía ver a lo lejos chicos del centro jugando, trotando o sólo mirando. Nunca estuve en el centro durante el año, por lo que jamás supe de este tipo de actividades, tenían los medios para hacer todo lo que quisieran, pero esta vez tendrían que conformarse conmigo ya que Josefa es una manipuladora. Hablando de ella, la divisé observando desde la puerta del patio, ya que el show era al aire libre, al verla solo evite mirarla hasta terminar la prueba.
Llevaba lentes de sol para que no se notaran mis ojeras, pero con el sol y calor que había mis brazos no podían esconder las marcas. No eran muchas, pero los moretones se veían. Al sentada en el pasto me sacaba algunas fotos con su cámara, tenía una obsesión con la fotografía, usaba un top elegante con encajes muy lindos y una chaqueta que cubría sus costados, a pesar de eso si la mirabas fijamente se podían ver manchas entre rojo y morado en sus caderas.

Me sentía algo incómoda al ir al baño, me recordó mi primera vez, sólo que esta vez ya perdí la cuenta cuantas veces he tenido relaciones, no niego que sentía rabia por dejar a Al así, jamás le había hecho daño a alguien, pero si necesitaba que alguien me golpeara, lo necesitaba, digamos que la droga no ayudó a solucionar el problema, pero si para olvidarlo.

Terminamos de almorzar y fuimos a ver las actividades que tenían los chicos del centro, Al me tomó de la mano y vimos como competían en juegos ambientados en fiestas patrias. Tenían equipos, se veía divertido, nos sentamos en el pasto y miramos, pude ver pocas caras conocidas, la mayoría eran personas desconocidas, después de todo ha pasado mucho tiempo. Aún no entendía que tramaba Josefa con llevarme al centro, si era para decirme lo de anoche y hacerme pensar, lo había logrado.

- ¿vamos a otro lugar?- preguntó Al luego de un rato mirando las competencias
- esta bien, vamos

Caminamos hasta quedar un poco alejadas del resto, donde sólo nosotras pudiéramos escucharnos.

- dime que pasa por favor- dijo sacándose los lentes de sol, era hermosa
- si te digo que nada ¿me crees?
- por supuesto que no- me respondió sentándose en el pasto bajo un árbol
- ayer cuando fui a la oficina de Josefa me dijo unas cosas que me hicieron pensar, me sentí mal, salí a caminar, estuve sentada mucho tiempo en un lugar cerca de acá, bueno no tan cerca, luego volví y ya sabes lo que pasó
- estoy aburrida de esta chica, por qué simplemente no te deja vivir tu vida, ella te dejo…
- sabes que lo hizo por la imagen de nosotras en una cama
- lo sé y sabes que no me arrepiento, estamos juntas y te quiero conmigo, me gustas y me preocupas
- no te preocupes, estaré bien mientras estés conmigo, anoche no se que hubiese hecho sin ti, me salvaste, ya es hora de volver, debo tocar y nos vamos de este lugar para nunca más volver
- me parece estupendo

Subí al escenario con pantalones negros ajustados, una camisa sin mangas con estampados, lentes de sol y bototos abiertos. Hicimos un show divertido con mis canciones más conocidas y covers populares, los chicos disfrutaron y eso me importaba. Al terminar volví a la habitación, guardamos nuestras cosas y subimos al bus para volver. Cuando ya estábamos sentadas para volver la sonidista me dice que la encargada del centro quería darme las gracias personalmente.

- vámonos- dije al escucharlo al tiempo que Al tomó mi mano
- pero Vale, ¿qué pasa?
- ok… nada, ¿dónde está?
- aquí abajo

Bajé las escalas del bus y estaba ahí esperando, llevaba un vestido largo y una trenza a un costado, me miró y claro que habló

- sólo quería ver de cerca estos moretones- dijo tomando uno de mis brazos, de lo cual me libré en un segundo, la miré y continuó- estás en una relación tóxica Vale, lo sabes, no puedes engañarte a ti misma recuerda
- ¿algo más?
- si, arruinarás tu carrera y tu vida, piensa por favor, eres inteligente, no hagas que todo tu esfuerzo se vaya a la basura

Estaba tan aburrida de estas conversaciones, no quería más, sólo quería desaparecer de ese lugar y no volver jamás, no ver más a Josefa y sus análisis psicológicos, me sentía mal y ella lo sabía, una lágrima trató de escaparse, pero la detuve con una mano.
A los segundos tenía a Alice a mi lado dándome la mano y hablando enojada.

- déjala en paz, ¿no ves que le haces daño? ya bastante tiene con volver a este lugar y verte la cara como para que le empieces a dar charlas de buen comportamiento, ya está grande para eso- su tono de voz y palabras bien articuladas me gustaba
- esto no es tu asunto- dijo Josefa manteniendo la calma- acá la única persona que está intoxicando a Valentina eres tu, le diste drogas y aún no puede controlarlo y no podrá, es frágil emocionalmente como para evitar drogarse cuando esté mal, ¿no te das cuenta?, claro que no, puedo ver las marcas que dejaste en su cuerpo

Alice estaba furiosa, siempre tenía lo que quería, pocas personas le hablaban como Josefa lo estaba  haciendo, por el momento no podía decir palabra alguna, estas dos chicas lo tenían todo cubierto

- ¿sabes? mira- dijo mostrando sus caderas- estas marcas son de ella afirmándose mientras teníamos relaciones, ¿acaso tener relaciones es malo ahora?, pensé que las psicólogas eran abiertas de mente
- pensé que sabías actuar al mentir- respondió Josefa calmada, claramente pudo ver en la vista de Al que estaba mintiendo, no fue sólo por tener relaciones
- esto es innecesario- dije al fin- vámonos antes de que se salga más de control

Subimos al bus y nos fuimos. No podía creer lo que acababa de pasar, Alice ocupo un recurso bajo, me sorprendió, siempre ha sido una persona que planea las cosas antes de hacerlas, pero ahora solo explotó.
Fue un error quedarnos y hacer el show, al parecer Al estaba tomando mayor compromiso conmigo, eso me agradaba, pero era innecesaria esa discusión. 


El viaje a casa fue en completo silencio entre las dos, los chicos del equipo reían, hablaban, pero nosotras nada.

- vámonos de acá- se me ocurrió 
- Vale vamos viajando
- no, me refiero a irme de Chile, puedo volver claro, pero sólo a trabajar, quiero vivir en otra parte
- ¿dónde quieres ir?
- cualquier lugar que no sea este
- puedes vivir conmigo- sugirió Al con una sonrisa- me encantaría vivir contigo- terminó diciendo
- ¿te gustaría vivir conmigo?
- me gusta estar contigo, tenerte en mi hogar sería genial 

- entonces creo tenemos un plan, apenas termine este mes de conciertos nos vamos

9 comentarios:

  1. Me encanta la historia, pero me carga Alice ��, un abrazo blue y estaré atenta al próximo capítulo

    ResponderBorrar
  2. Infinitas sensaciones en este capitulo!! Eres muy buena.. Espero el próximo con ansias

    ResponderBorrar
  3. I really liked reading your stories, in my view are the best .... Congratulations continues to write

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh thank you! I really enjoy your comments, soon new chapter :)

      Borrar
    2. Thanks for answering my comment .... I look forward to the next chapter .... And sorry for not comment you in Spanish as most but not spoke well ....

      Borrar
  4. Hola me llamaste mucho la atención.
    PD: Pasa tu Facebook.

    ResponderBorrar
  5. Caesars Entertainment Announces Plans for $2.2B Casino
    ‎Caesars Entertainment Announces Plans for $2.2B Casino › 보령 출장안마 › Gaming › Las Vegas, NV › Gaming › Las Vegas, NV Jul 5, 2021 — Jul 5, 2021 Caesars Entertainment Announces Plans for 안양 출장마사지 $2.2B Casino · Las Vegas, NV · Caesars Entertainment Announces Plans for $2.2B Casino · Las Vegas, NV · Caesars 제주 출장안마 Entertainment Announces Plans 광주광역 출장안마 for $2.2B 평택 출장마사지 Casino

    ResponderBorrar