sábado, 28 de marzo de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 7

Las clases siguieron y cada viernes era igual, llegaba a clases, evitaba sus ojos, seguía las instrucciones y me iba. Por dentro lo único que quería era ir a hablarle y pedirle disculpas. No podía seguir así. Pero no sabía cómo o mejor dicho no me atrevía.
Pasó así un semestre entero, evitando su mirada que a veces igual me la cruzaba sin querer y la cual justo me estaba mirando cuando yo lo hacía. Ya era fin de semestre y saliendo de vacaciones no aguante... un día que no tenía clases con ella fui y le pedí un minuto para conversar, al que obvio, accedió en seguida.
-Hola profe, ¿está ocupada?
-No Emilia dime
-bueno profe yo venía a pedirle disculpas
-disculpas ¿por qué!?
Su cara de impresión fue notoria, tratando de no mirar mucho sus ojos continué...
-disculpas porque la última vez que hablamos hable en caliente, y dije cosas que quizás no debía decir, yo se que usted quería lo mejor para mí y yo no lo supe tomar. Igual me molestó bastante que les dijera cosas a mis compañeras que recién venia conociendo...
- si Emilia tienes razón… yo igual me equivoque en ese aspecto, debería haber ayudado de otra forma, tu tenias razón en enojarte. Igual fome que nos estemos evitando.
- si, a mi no me gusta estar peleada con nadie, y menos evitarla, en clases igual se notaba que ni la miraba
-si- me dijo entre risas y asintiendo con la cabeza- pero qué bueno que hayas venido, te doy las gracias por eso. Yo igual aprendí mucho de esto. ¿ me darías un abrazo? cómo paz digo yo - esto último me pillo de sorpresa, pero bueno.
- si obvio, creo que le debía uno
Ese abrazo fue lo máximo, sentí las mismas cosquillas que sentía cuando me abrazaba Carolina, eso me hacia saber que su abrazo y sentimientos eran sinceros. Lo que decía era verdad.
-ahora te vas de vacaciones?
-si me voy al sur 
- ah verdad que eres del sur!, yo también vengo del sur, tenemos cosas en común
-que buena profe 
-si me vine a estudiar acá y me termine quedando
-quizás me pase lo mismo, me tengo que ir... hablamos luego
-bueno cualquier cosa me hablas  a mi correo

-ok, cuídece, nos vemos el próximo semestre
-eso espero

Yo también lo esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario