domingo, 22 de marzo de 2015

Mi profesora mi enamorada / Parte 5

Llegué a mi departamento, frustrada, extrañando a Carolina y no pude soportar la tentación de olvidar todo con unas cortadas, pero si hay algo que soy: es fuerte. 
Tome una ducha y luego más tranquila me conecte a internet, la salvación de todo universitario. Entrando a Facebook luego de unas horas se abre una ventana del chat:
-Hola Emilia
-Hola Kika
-¿Como estas?
-Bien gracias y tú 
-Bien, ¿por qué te fuiste así de clases?
-No pude hacer lo que me pidió, me frustre y simplemente quise irme.
-Y tanto por eso...
- Es que me exigía que lo hiciera y yo no soy de las que soporta que me traten así
, mas encima cuando me iba yendo Fernanda me conversa y no sé qué onda cree que soy una inadaptada y quiere que vaya al psicólogo.
-Quizás sea bueno que vayas para ver qué onda, yo he ido algunas veces y me ayuda bastante.
Esto estaba pareciendo raro, se abre otra ventana:
-Hola Emi, ¿como estas?
-Bien gracias
-¿Porque te fuiste así de clases?, ¿estás bien?, ¿necesitas ayuda en algo?
Obviamente algo raro estaba pasando, tengo un sexto sentido que siempre que me esconden algo lo sé y averiguo. Soy buena averiguando. Aunque esta vez era obvio lo que pasaba.
-Kika! Yo estoy bien creo que la profesora exagero las cosas, fue solo por un ejercicio y al sentirme presionada me quise ir, se supone que podemos hacer eso o no?, luego se fue por otro camino de que no me estaba adaptando bien. Pienso que un problema de frustración por un ejercicio lo puedo superar sin ayuda de un psicólogo, es algo mínimo y quizás inmaduro, nada más.
-Oye les dijo algo la profe?
-No, ¿por qué?
-Porque supe que algo dijo
Mentira por verdad, siempre funciona queridas.
-Bueno si, pero dijo que no te dijéramos nada.
-¿Que les dijo? Dime la verdad o me enojare contigo
- Bueno pero no le digas a nadie que yo te dije
-Ok
-Cuando termino la clase la profe dijo que nos quedáramos tus amigas. Nos dijo que te ayudáramos a adaptarte, no dejarte sola, ayudarte cosas así. Luego alguien X, que no te diré el nombre, nos dijo a algunas que ella creía que tú eras muy sobre-protegida pero la profe no escucho eso.
-Oooooook. Que se creen. Gracias hablamos mañana.

Que rabia, si hay algo que me enfurece es que hablen de mi sin conocerme. Necesito golpear algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario